miércoles, 16 de enero de 2013

Pechugas de pollo al limon by Avelina

Aquí os traigo una receta de mi abuela, que a mi siempre me ha gustado mucho y ahora la hago yo en mi casa y tiene también mucho éxito.


Ingredientes:
- pechugas de pollo
- una cucharada de aceite
- una cucharada de mantequilla
- una cucharada colmada de maicena
- zumo de un limón
- un vaso de agua

Elaboración:

Freír con un poco de aceite las pechugas y sacar a un plato y reservar. En la grasa  echamos la cucharada de mantequilla, y el zumo de limón  todo a fuego lento dejamos que hierva y echamos sal. En el vaso de agua echamos la maicena y revolvemos, en cuanto hierva la mantequilla y limón  echamos el vaso de agua, y revolvemos, echamos las pechugas y apagamos el fuego.

Y listo para comer riquísimas.



1 comentario: