martes, 10 de julio de 2012

San Jacobo en tempura

Raro si , pero es que los iba a realizar de forma normal empanados, pero los prepare y  , cual fue mi sorpresa que no tenia pan rallado, así que dice pues con harina sola ainss no tiene que ser lo mismo, y me acorde que tenia harina para hacer tempuras, asi que dice pues con esto no tiene que estar mal, asi que os dejo la receta por que esta riquisimo jajaja sorprendida me he quedado por que la verdad riquisima.

Ingredientes:
- pechugas fileteadas
- queso transchetes
- jamón de pavo
- harina para tempura
- agua
- sal
-aceite

Elaboracion.
Ponemos un filete de pechuga de pollo salamos, y si queremos podemos echar un poco pimienta, ponemos una loncha de queso, y despues una loncha de pechuga de pavo, y cerramos con otra pechuga de pollo.
Y asi hasta que terminemos con todas las pechugas que queremos preparar. reservamos
Ahora la tempura yo tengo esta marca


Elaboracion de la tempura:
- 250 gr. de el preparado este de tempura
- 300 cc de agua tibia




Con el agua tibia vamos añadiendo el preparado de tempura, y batiendo con la batidora, para no dejar ni un grumo, si ves que te queda muy gordo yo le echo un chorrete de leche y batimos hasta que se quede gordito pero liquido.


Luego cogemos los San Jacobos y los hundimos en la salsa tienen que quedar bien empapadas. y luego a la sarten que la tendremos el aceite bien caliente y despues a comer.


La foto de los cachos pequeños son solo pollo que no me llegaba para otro san jacobo y lo he echo en tempura, ricos pero con un poco queso mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario