lunes, 16 de julio de 2012

Lasaña de carne picada

Ingredientes ;
Placas de pasta para lasaña
carne picada
cebolla
pimiento verde
pimiento rojo
sal
aceite
harina
leche
nuez moscada
calabacin
queso
 
Elaboracion:
 hacemos la carne picada con las verduras  en una sarten a fuego lento para que se haga bien todo, primero yo echo los pimientos y la cebolla, luego la carne picada y por ultimo el calabacin y cuando ya echa todo el agua el calabacin dejo que se haganun poco mas todo junto unos 10 min, y luego vamos a preparar la lasaña, podemo hacer la bechamel ya mismo para poder echarle un poco a la carne con veduras, pero a mi asi me parece que llena mucho y esta vez yo solo he echado la bechamel en la parte de arriba.
Preparamos la lasaña, un poco de bechamel abajo del todo, placas de lasaña, y rellenamos todo el fondo con  el relleno de carne y verduras, luego mas placas asi hasta llegar casi arriba, unas ultimas placas y finalmente echamos la bechamel y queso por encima para que se toste en el horno.

Bechamel

Yo la hago a ojo de buen cubero jajaj un chorro de aceite y unas dos cucharas de harina, dejo que se tueste un poco y empiezo a echar leche hasta que a mi me parece que ya no admite mas, y finalmente echamos sal y nuez moscada, que le da un sabor riquisimo. Y ya esta para utilizar, para estos casos la dejo un poco liquida para que nape bien todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario