jueves, 7 de junio de 2012

Pimientos rellenos de tortilla de patata

Ingredientes
  • pimiento italiano o de freir, al ser posible rectito sin retorcer.
  • huevo
  • patata
  • sal
  • aceite.
Elaboracion

  1. se cortan las patatas en cuadraditos muy muy peques y se frien, se salan.
  2. se baten los huevos
  3. se mezclan las patatas con los huevos, vamos como para una tortilla jijij
  4. se lavan lso pimientos y se dejan huecos(se quita el rabito)
  5. se mete la mezcla dentro del pimiento...
  6. la clave...se pone la sarten a calentar con un poco de aceite y cuando esté caliente se pone el pimiento,sujetandolo con la parte abierta para qeu cuaje primero lo qeu está mas exterior y asi haga las veces de tapadera.... tambien se pueden poner un par de palillos cerrandolo ....
  7. una vez cuajada la "tapa" se tumba y se frie...a fuego medio para qeu no se queme y de tiempo a cuajar el huevo
  8. se saca despues de un ratin y ummmmmmmmmmmmmmmmm a comerrrrrrrrrrrr



Esta receta es de mi amiga Eva Miguelez, riquisima la receta muchas gracias esperamos mas recetillas.

5 comentarios:

  1. esta receta la tengo pendiente hace tiempo pero todavía no me he animado a hacerla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazla esta riquisima yo la hice con pimientos del piquillo y tengo por aqui tambien la receta, buenisimas.

      Eliminar
  2. Yo nunca he hecho el arroz con leche en la Olla Express, y por la pinta que tiene, debe quedar rico, rico, rico

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nuca había pensando en esta receta "" me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía nena que rico lo del pimiento relleno, una bomba eso si, jajajajjA pero un día es un día y me parece que tiene que estar de muerte. Gracias por compartir, a tu amiga y a ti, besos.

    ResponderEliminar