lunes, 18 de mayo de 2009

Platos decorados

Primero de todo los materiales, esenciales para la primera parte , que son el plato, el barniz y los recortes de periodico de thailandia.
Bueno pues el siguiente paso es limpiar la parte que vamos a pintar, con el limpia cristales, por si hubiera huellas de dedos.

Pues nada damos barniz a la zona por donde vamos a empezar a pegar los trozos de periodicos, y luego vamospegando, los trozos de periodico, con cuidado, para que no nos salgan arrugas, ni pompas de aire.Yo lo que he echo en este caso, como tenia muchos huecos entre los trozos, pues he pegado una hoja de periodico que cubra todo el plato, para hacerlo mas thailandes.


Yo lo que he echo en este caso, como tenia muchos huecos entre los trozos, pues he pegado una hoja de periodico que cubra todo el plato, para hacerlo mas thailandes. Bueno pues por ahora ya esta por que ahora hay que dejarlo secar, se puede secar con el secar para que seque antes.Ysolo nos falta darle color encima de esta ultima hoja de de periodico, el color el que mas nos guste o el que menos ya que se nos vera poco.
Bueno pues por ahora ya esta por que ahora hay que dejarlo secar, se puede secar con el secar para que seque antes.Y solo nos falta darle color encima de esta ultima hoja de de periodico, el color el que mas nos guste o el que menos ya que se nos vera poco.

Haber esta es la penultima foto por que todavia me queda darle color al plato por la base, pero como se veria seria asi. Y ahora si no me cuesta mucho y me da tiempo antes de que aparezca algun jefe, os pongo el plato de eva que le queda na, para terminarlo, le doy una capita de pintura al mediodia y el barniz y listo para entregar.























No hay comentarios:

Publicar un comentario