lunes, 25 de mayo de 2009

Magdalenas con pepitas de chocolate

Ingredientes:
- 125 grs de azúcar
- 125 grs de harina tamizada
- 1 cucharadita de levadura
- ralladura de un limón
- 3 huevos
-125gr de mantequilla


Elaboración:
Batimos los huevos y añadimos el azúcar, y seguimos batiendo y que se mezclen bien.
Echamos la levadura en la harina y vamos tamizando y revolviendo segun cae la harina, cuando tengamos una masa un poco espesita es cuando pasamos ya a los moldes.
En los moldes he echado un poco de azucar, y despues he puesto la masa , un poco mas de la mitad ya que luego sube de tamaño.
Y os preguntareis donde esta el chocolate pos es que se me ocurrio que seguramente estarian mas ricas, y me puse a cortar chocolate.
Le eche un poco bastante a cada magdalena, y luego con una cuchara con mucho cuidado revolvi en cada moldecillo el chocolate para que se hiciera la toda masa con un poco de chocolate


Y este fue el resultado alguna se me salio un poco del molde pero me han salido riquisimas, para ser la primera vez.


Mi marido ya dice que puedo hacer las que quiera de estas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario