jueves, 24 de mayo de 2012

Ensalada de aguacate

Ingredientes:
- Lechugas de varias clases
- Tomates cherry
- Queso en lonchas
- Txaka o surimi
- un aguacate
- Aceite, vinagre y sal (en mi casa viangre de modena)


Elaboracion.

Cogi un cuadrado de estos de metal que hay para hacer moldes y empece poniendo lechuga de varios tipos, encima puse unos cherrys cortados por la mitad y cubri todo, despues puse unas tiras de queso en lonchas, despues puse txaka cortada despues, puse el aguacate y despues otra capa de lechuga de variso tipos y lo deje en la nevera tapado con flim transparente, para que cogiera bien la forma sin aliñar, el aliño lo haremos justo antes de servir.


2 comentarios:

  1. He llehado a tu blog a traves del face y me está encantando..esta ensalada de aguacate es una delicia...

    Me quedo de seguidora..

    Muas
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste lo que ves por aqui, voy haciendo mis pinitos poco a poco,gracias por quedarte y seguirnos.

    Muakas

    Voy a ver tu blog por que como tu dices te sigo por facebook pero creo que tu blog todavia no.

    ResponderEliminar