lunes, 18 de mayo de 2009

Plato decorado, vacia bolsillos

Materiales con los que vamos a trabajar.

Recortamos el motivo que queramos de la servilleta, y le quitamos las capas de detras, solo nos quedamos con lo que es el dibujo



Miramos mas o menos donde queremos colocar el motivo en el plato, y si nos gusta, a mi me pareci un poco cargado y le quite una hoja.

Este paso lo haremos como el otro plato damos el barniz pegamos el motivo con mucho cuidado para que no nos salgan arrugas y demas cosillas, y dejamos secar, o pasamos el secador

Pasamos a pinta, lo he pintado con esponja , queda de otra forma, la gente lo suele hacer con pinceles mas gordos, y con dos colores a la vez yo primero doy uno y despues el otro
Aquí lo que hago es que la servilleta tiene esta zona mas clara y normalmente se suele pintar de blanco las zonas transparentes para que queden naturales yo la he pintado de verde( por que no tenia blanco), pero que da bien.Secamos con el secador
La parte trasera he decido pintarla de naranja, que habra que pintar varias capas para que no se nos quede transparente el platoY después con una par de capas de barniz, ya suele valer.
Y listo para regalar.Y asi seria el resultado final, como le di muy suave con el verde se me ha quedado como con aguas manchas pero en la realidad ha quedado muy bonito, ningun plato

No hay comentarios:

Publicar un comentario